RegistrarseRegistrarse   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Hitman 2 : Silent Assassin

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Juegos PS2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
AioroS

Administrador

Administrador


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Mi casa , pc , silla =D
Reputación: 13.1
Sexo:Este usuario es un Hombre


MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:11 pm    Asunto: Hitman 2 : Silent Assassin Responder citando

Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.

Argumento
Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.
Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro rusos barbados con clase en su uniforme".
La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.
Niveles
1 .Anatema: En este nivel, 47 tiene que asesinar al profesor universitario Giusepe Giuliano en su mansion fortificada.
Vigilancia en San Petesburgo: En esta mision 47 debera eliminar a un jefe militar ruso al cual se desconoce hasta casi el final de la mision
Asesinato en el parque Kirov: 47 debe eliminar a un general ruso y a su contacto en la mafia
Trayectoria del torpedo: 47 deberá infiltrarse en un cuartel militar donde asesinara a Mikhaíl Bedechenko y liberará al agente de la CIA John Smith
Invitación a una fiesta
Tras la pista de Hayamoto
El valle escondido
En las puertas
Enfrentamiento Shogun
Asesinato en el sótano
El cementerio
Asesinato en el jacuzi
Asesinato en el bazar
La caravana
Tunel de ratas
La ciudad del templo
La muerte de Hannelore
Hospitalidad mortal
Regreso a San Petesburgo
Redención en Gontranno







_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
MARIN_DE_AGUILA

Principiante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 14
Ubicación: Elevando mi cosmos y entrenando con mu
Reputación: 3.2Reputación: 3.2Reputación: 3.2



MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 4:14 am    Asunto: Alto juego Responder citando

se agradece el post

_________________
QUE LAS GARRAS DEL AGUILA TE DESGARREN






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Juegos PS2Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
 

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo